Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos por la audiencia. El presentador lleva adelante uno de los programas más vistos de nuestra televisión y por eso ha sorprendido a todos con una imagen en la que se lo ve lesionado.
Pablo Motos subió una imagen a su Instagram desde el hospital y ha aprovechado “El hormiguero” para explicar qué es lo que le ha sucedido. Motos ha contado que “practicando boxeo” ha padecido la rotura de uno de sus músculos del brazo.
En este contexto, el periodista ha soltado el mensaje que paralizó a toda la audiencia, al destacar la importancia de su mujer acompañándolo en este difícil momento. “Mi mujer siempre le pone un toque de humor”, ha comentado.
“Mi mujer siempre le pone un toque de humor”.
Pablo Motos ha relatado que como resultado de ese humor de su pareja es que se ha dado esta imagen tan particular que él ha subido a las redes. “Cuando estaba saliendo de la anestesia no sabía ni dónde estaba. Entonces mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo la foto”, ha dicho el presentador.
Al frente de su trabajo
Pese a que tuvo que ser operado, Pablo Motos no ha faltado a su lugar de trabajo. El periodista está totalmente identificado con “El hormiguero” y no quería perderse la visita al programa de la 'influencer' Marta Díaz.