Ana Obregón arribó a nuestro país en compañía de su nieta, Ana Sandra. La actriz ha sorprendido a todos con su llegada, incluso a Alessandro Lequio. Este ha enviado un mensaje que dejó impactada a la famosa.
Ana Obregón no ha tenido demasiado vínculo con Alessandro Lequio desde el nacimiento de su nieta. Este aún no la conoce y declaró si está dispuesto a ir a verla. La respuesta sorprendió a más de uno.
Ante los micrófonos de Europa Press, Alessandro Lequio respondió si está pensando ir a conocer a su nieta: “La fecha de hoy no la tenía anotada en la agenda, para mí ha sido una sorpresa. Pero muy bienvenida”, sostuvo el exmarido de Ana Obregón.
“La fecha de hoy no la tenía anotada en la agenda, para mí ha sido una sorpresa. Pero muy bienvenida”.
El conde no quiso hablar ante las cámaras y reiteró en varias ocasiones que “lo dije todo en el programa de Ana Rosa”. Ana Obregón aún no ha tenido contacto directo con él desde su llegada de Miami.
Ana Obregón y los cuidados de Ana Sandra
La famosa vivirá en su casa de la Moraleja junto a la niña. Un sitio exclusivo y muy privado donde estarán mejor que nunca. Lejos de la gran ciudad y con todas las comodidades.