Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separaron a comienzos del 2022 tras un inmenso escándalo. El exduque de Palma de Mallorca se ha sido infiel con Ainhoa Armentia y ahora quieren divorciarse.
Sin lugar a duda, el proceso de divorcio entre ambos ha tardado más de lo esperado. Pero finalmente, cuando estaban por dar el paso definitivo, las cosas volvieron a complicarse para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
Según pudieron adelantar en “El programa de Ana Rosa”, lo que está alentando el proceso de divorcio es que la infanta Cristina no quiere pagar una compensación económica, la cual pertenece por ley a Iñaki Urdangarin. De esta manera, financiaría su nueva vida junto a Ainhoa Armentia.
“La Infanta no está dispuesta a financiar la vida de hasta ahora su marido cuando él ha comenzado una unión sentimental con otra mujer", han dicho. Iñaki Urdangarin está muy afligido por ello, ya que quiere desatarse por completo de la infanta.
“La infanta no está dispuesta a financiar la vida de hasta ahora su marido".
Iñaki Urdangarin no tiene dinero
El exduque de Palma no puede hacerse cargo de sus hijos y es Cristina de Borbón quien se está encargando de ello. Una vez más, la hija del rey pone a su familia a sus hombros.