Raúl Castillo y Ana Obregón han sabido conformar una larga y entrañable amistad. Por eso, la reciente llegada de la actriz al país junto a su nieta, Ana Sandra, lo tiene de lo más ilusionado al mediático. "Es un día muy bonito, muy esperado", exclamó con una enorme sonrisa.
"Es una alegría enorme tenerla a Ana aquí, por fin", exclamó Raúl Castillo no sin explicar que aún no ha visto a la recién nacida. "Ana ya está aquí, que es lo importante y cuando pueda ya nos veremos. Tiene que reposar, tienen que descansar ambas", sumó.
Acto seguido, dejó saber que Obregón estaba expectante por llegar a España desde Estados Unidos: "Imagínate, tenía ganas de ver a la familia, a los amigos y estar en casa". Sumado a eso, ratificó que los hermanos de la diva ya han conocido a Ana Sandra. "Están todos felices, es una noticia maravillosa", acotó.
"Siempre cuentan las dos conmigo".
Consultado por Europa Press si se considera una suerte de tío de la niña, Raúl Castillo respondió: "Yo lo que tengo aquí es un corazón lleno de amor para las dos". Asimismo, dejó saber que se encargará de arropar "siempre" a su amiga y a la nieta de esta: "Absolutamente, siempre cuentan las dos conmigo y con mi corazón, siempre".
¡Puro cariño!
Para cerrar, Raúl Castillo aseguró que ver las imágenes de Obregón arribando al país junto a la pequeña le han resultado de lo más "emocionantes". "Es un día muy bonito, muy esperado y hasta el cielo está contento", añadió mirando al claro horizonte no sin resaltar: "Han traído la luz. Y Aless (Lequio) siempre presente en la vida de todos".