Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Alessandro Lequio confirman lo que ya todos presumían

¿Qué ha sucedido?

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido el tema de conversación de los últimos días. La presentadora dejó caer durante una conexión en “El programa de Ana Rosa” que el italiano no estaba igual con ella desde que nació Ana Sandra. Después de esta declaración, Alessandro publicó una foto a su hijo que muchos interpretaron como una indirecta para Ana.  

Tras las habladurías, Alessandro Lequio publicó una fotografía con su hijo, donde también aparecía Ana Obregón, dejando claro que las cosas estaban bien con su expareja.

Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

"Juntos para siempre".

Por su parte, la actriz emitió una imagen con su ex y su hijo todavía pequeño. “Juntos para siempre por ti, Aless”, estableció la presentadora. Se puede decir más alto, pero no más claro. La memoria del joven y esa niña que ha nacido con sus genes nunca podrán separar lo que un día unió el amor más puro.

Lejos de quedarse ahí, Ana Obregón dejó un discurso hablando sobre la razón por la que había escogido esa fotografía. “Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto”, apreció la protagonista de “Ana y los siete”.

Ana Obregón, Alessandro y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Y agregó: “Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo”. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Ana Obregón y Alessandro Lequio, un equipo indisoluble 

Pese a que la historia de amor entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no funcionó, Aless era el lazo que los unía en vida y su pérdida es el vínculo que los seguirá acercando una y otra vez. Ana Sandra es la prueba viviente de que su memoria nunca se perderá, un dato que ya todos presumían.