Desde hace tiempo Camilo Blanes se lleva todas las miradas y no de buena manera. El hijo de Camilo Sesto ha tenido un cambio radical en su vida a tal punto que ahora se autopercibe como mujer, e incluso ha comenzado un tratamiento hormonal.
Camilo Blanes, o Sheila Devil como se hace llamar ahora, desde hace tiempo que preocupa a todo el mundo debido a los rumores e informaciones que salen de su alrededor, sobre todo con los excesos que tantas veces lo han llevado al hospital.
Ahora ha sido el propio Camilo Blanes quien ha hablado con "Europa Press" para decir su verdad. “¿Máxima bronca? he oído. Pero no sé porqué, las palabras me duelen”, comentó en primer lugar asegurando que estuvo pendiente de todo lo que se ha dicho de él.
Por otra parte, Camilo Blanes decidió contar por qué decidió cambiar de identidad. “Yo soy del que siempre he sido. Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él al partir”, aseveró.
"He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo".
Su deseo
Finalmente, Camilo Blanes, o Sheila como se denomina ahora, dejó en claro su deseo. “Si alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más porque yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer. He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”, cerró.