Las mujeres suelen buscar diferentes peinados para diferentes ocasiones y esto muchas veces puede volverse tedioso, sobre todo por el tiempo de preparación que lleva y también porque no todos los cabellos están preparados.
En el caso de las mujeres con pelo corto, que son cada vez más por su comodidad y elegancia, hay un peinado que es súper sencillo de hacer y que además sienta bien para cualquier ocasión, ya sea una salida informal o una celebración elegante.
Sienta bien para cualquier ocasión, ya sea una salida informal o una celebración elegante.
Uno de los estilos más populares del momento es el peinado estilo cabello mojado, el cual simula a un pelo recién salido de la ducha. Sienta ideal para esta época del año donde llegan las altas temperaturas del verano.
Además de que combina con cualquier tipo de indumentaria y ocasión, realizar un peinado simulando el cabello mojado es sumamente sencillo y rápido, por lo que si tienes prisas esta es sin dudas tu mejor opción.
Diferentes acabados
Hay diferentes estilos y peinados que se pueden probar. Una opción es el ultra pulido con plancha si se quiere un efecto húmedo extra liso. Otro es con volumen en la raíz si lo que se busca es un acabado más natural o incluso ligeramente ondulado.