En el mundo del nail art hay diseños y estilo para todos, no solo para mujeres que claramente son quienes más incurren en esto, sino también para hombres que muchas veces quieren verse diferentes en sus manos más allá de anillos o relojes.
En este caso te contamos de qué se trata la manicura francesa, la cual está cada día más en auge dentro del mundo del nail art. Cómo ya todos se pueden imaginar, si hablamos de un estilo francés, hablamos de sobriedad y elegancia.
La manicura francesa consiste, en primer punto, en pintar las uñas de un color blanco nítido para luego aplicarles otro color encima. Generalmente se aplican tonos que no sean estridentes para mantener la mesura.
El resto de la uña queda en un color natural, por lo que lo más llamativo son justamente las uñas. En el mundo del nail art esto no pasa de moda nunca, ya que se puede utilizar para cualquier ocasión y combina con absolutamente todos los estilos.
Se puede utilizar para cualquier ocasión y combina con absolutamente todo.
Un cambio de rumbo
Hay una nueva corriente dentro de la manicura francesa en la cual en lugar de utilizar colores apagados se empiezan a colocar tintas mucho más coloridas y llamativas, incluso llegando a tonos neón, lo que sin dudas es una variación interesante para el mundo del nail art.