Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se entera de la noticia que la derrumba por completo

¡Bajo el foco de todos los medios!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco, por medio de sus populares docuseries, ha logrado contar su verdad frente a toda España. Una decisión que, por lo visto, le ha generado uno y más enemigos. Asimismo, se encuentra cada vez más distanciada de su familia. Con sus hijos, Rocío y David, no se habla desde hace ya muchos años. También mantiene un tirante vínculo con sus hermanos: Gloria Camila y José Fernando.

Pese a que hace algunos meses se expresó de lo más sentida al recordar la llegada de ambos a su clan, Rocío Carrasco sigue sin ser incluida a los encuentros mantenidos por los hijos de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Así lo dejó saber Gloria Camila en las últimas horas desde sus redes sociales.

Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"Que la vida va y viene y que no se detiene...Y, qué sé yo", expresó al tiempo de compartir un registro en el que se muestra de lo más cómplice con José Fernando. "Me encanta verte con tu hermano. Sois el claro ejemplo de lo que es la resiliencia", le escribió uno de sus miles de admiradores.

Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Google).

Raquel Mosquera, enemiga de Rociito, ha dado el visto bueno a la imagen de Gloria Camila y José Fernando.

A juzgar por este registro, Rocío Carrasco sigue sin figurar en la vida de la actriz. Esto, pese a que hace pocas semanas lanzó una publicación en redes que dio lugar a rumores de acercamiento con Rociito. Resulta que uno de sus 'followers' le recomendó: "Llama a tu hermana, Os necesitáis". La 'influencer', de 26 años, prefirió no dejar pasar por alto el comentario.

¿Hubo o no acercamiento?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quién sabe", respondió. Sin embargo, Gloria ha preferido no confirmar si, en efecto, existió contacto con Rocío Carrasco, quien, por cierto, ha quemado todos los puentes con casi todos los integrantes de su mediática familia. Se refugia, en tanto, en Fidel Albiac, su esposo.