Aitana fue la protagonista de la última entrega de las batallas de “La Voz Kids” y no precisamente por los niños que incluyó en su equipo. La cantante vivió una situación inesperada mientras Sebastián Yatra y Eva González se intercambiaban piropos. En la primera noche, cada ‘coach’ tenía que enfrentar tres voces de su equipo en una misma canción y elegir una, descartando dos. Sin embargo, esto no suponía el final para los participantes que eran eliminados, ya que se podía volver a pulsar el botón.
El juez que pulsara primero era el que tenía la capacidad de elegir. David Bisbal quedaba sin opciones. Por otro lado, Sebastián Yatra y Rosario Flores sí podían escoger. Aitana intentó pulsar el botón varias veces, pero no lograba hacerlo antes de sus “oponentes”. Al principio de la gala, el cantante colombiano utilizó el turno que le quedaba para “robar”. Eva González le recordó que tenía esta posibilidad para que recordara que ya no tendría ese derecho.
“¿Tú qué tienes contra mí?”, lanzó Sebastián Yatra. “Yo que voy a tener contra ti, nada”, contestó Eva González. Y agregó: “Si tú eres como un regalo de Navidad que llegó temprano”.
Tras escuchar sus palabras, el ex de Tini Stoessel se acercó a la conductora. “Te doy la P (o sea, la insignia) de plagiadora porque eso es mío”, soltó el intérprete de “Tacones rojos”.
La inesperada reacción de Aitana
“¿Pero sabes qué pasa? Que como me gustas tanto. Me encantaría ser como tú”, soltó Eva González. “Yo tengo una canción que dice yo quiero ser como tú”, seguía con el juego Sebastián.
"Se me olvidó el resto de la letra".
Fue entonces cuando el famoso cantó el tema mientras miraba a la conductora. “Se me olvidó el resto de la letra”, dijo el mediático. Mientras Yatra volvía a su lugar, la ex de Cayetano Rivera preguntó si continuaban con el concurso.
“Hombre, estaría muy bien, sí”, lanzó Aitana. Según registra la revista “Lecturas”, la joven cantante se vio “celosa” por la situación, pero no dijo nada más sobre el tema.