Ibai Llanos es uno de los ‘streamers’ más importantes de toda España. La personalidad de las redes sociales ha aprovechado su fama en el mundo digital para crear eventos que han sorprendido y han capturado audiencias que son la envidia de toda productora de televisión.
Lo cierto es que este domingo ha comenzado con una muy mala noticia para Ibai Llanos. Es que su cuenta de YouTube, donde posee millones de suscriptores, ha sido hackeada y todo su contenido ha sido borrado. Lo único que ha quedado es un vídeo sobre Tesla con Elon Musk como protagonista.
En un tuit, Ibai Llanos señaló irónicamente a Elon Musk como el causante de este delito virtual. Los vídeos de la cuenta de Ibai desaparecieron. Luego de que el ‘streamer’ se decidió por denunciar lo sucedido en la red social del pájaro azul, el clip del magnate también desapareció, pero el nombre del canal había cambiado a Tesla.
Esta ha sido una sorpresa para los 10 millones y medio de suscriptores con los que cuenta Ibai Llanos en YouTube. “Encima lo hacen un domingo por la mañana que están todos los de YouTube paseando con sus hijos”, aseguró el nacido en Bilbao, quejándose de que no le resolverán este problema tan pronto como él quisiera.
“Encima lo hacen un domingo por la mañana que están todos los de YouTube paseando con sus hijos”.
Lo quiere todo
Ibai Llanos ha afirmado que no tiene idea sobre cómo puede haber sucedido este asunto. Pero está seguro de que se lo van a “devolver todo en 20 minutos”. Por el momento, el 'streamer' tiene su espacio en Twitch intacto, con más de 13,1 millones de seguidores.