Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Las estrictas condiciones que impuso Ana Obregón en su firma de libros

Ya se están llevando a cabo.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón vuelve a estar cerca de su público en la primera firma de libros de “El chico de las musarañas”. Está teniendo lugar hoy en el Retiro. Aless Lequio comenzó a escribir este libro cuando se encontraba con vida y la actriz dedicó sus días a terminarlo como hubiera querido su hijo. La gente está yendo en masa a comprar el libro coescrito por Ana y Aless. Todo lo que se recaude con el libro irá a la fundación que lleva el nombre del joven. 

La intérprete está dedicando mucho tiempo a dar promoción a su libro. Cada ejemplar vendido es un granito de arena para ayudar a otras personas en situaciones parecidas a las de su hijo. Según registra la revista “Lecturas”, Ana Obregón ha hecho esta firma de libros con varias condiciones de por medio a través de la editorial.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

La primera es que solo firmará 150 libros y aquel que quiera su firma tendrá que hacer fila y aceptar su turno por orden de llegada. Solo se venderán 150 'tickets'. 

Ana Obregón. Fuente: (Gtres).

La segunda condición de la famosa Ana Obregón es el lugar elegido: la rosaleda. Es un espacio que ya han elegido otros escritores. Sentarse a firmar libros es uno de los mayores actos de amor de la famosa y también de los más difíciles.

Lo hará por su "pequeño".

Es una forma de remover todo lo que vivió en los últimos años de su vida de su hijo, pero lo hará por su “pequeño”, al igual que el cuidado de la pequeña Ana Sandra, la hija que le pidió que trajera al mundo. 

Ana Obregón. Fuente: (Gtres).

Ana Obregón buscó el momento 

Después de dos años sin Aless, Ana Obregón pensó que ya era momento de recuperar aquel texto. Hoy es un paso más para cumplir los sueños que dejó el joven sin cumplir.

La vida de Ana se basa en cuidar el legado de su hijo y, aunque ya ha cumplido varias de sus voluntades, dedicará el resto de su vida a que su partida se recuerde.