La reina Letizia es una de las mujeres más admiradas en todo el mundo por su estilo y elegancia. Constantemente luce diferentes estilos y peinados en cada evento al que asiste. Desde que se convirtió en reina, ha sido vista con varios peinados, algunos más atrevidos que otros. A continuación, repasamos algunos de los 'looks' más icónicos de peinado de la mujer de Felipe VI.
La reina Letizia es conocida por su melena lisa y brillante. En muchas ocasiones, ha sido vista con el pelo suelto, liso y peinado hacia atrás en un estilo muy limpio y elegante. Estos peinados ya son un clásico que siempre luce muy bien.
La reina Letizia es una de las mujeres más admiradas en todo el mundo por su estilo y elegancia.
De acuerdo a la revista “Semana”, otro de los 'looks' favoritos de la reina Letizia es el hermoso recogido bajo, ya que son peinados elegantes, sofisticados y excelentes para eventos formales.
El moño trenzado es un peinado que la reina Letizia ha llevado en varias ocasiones. Esta es una opción elegante que agrega un toque de creatividad al clásico moño. Es una opción perfecta para un evento elegante o una cena formal.
El peinado que nunca pasa de moda
No hay duda de que Letizia es un ícono en cuanto a moda y estilo se refiere, y uno de sus 'looks' más atrevidos ha sido los peinados con flequillo. La reina ha llevado el flequillo recto de lado y cortina, ambos estilos han sido acogidos con éxito en el mundo de la moda convirtiéndose en un estilo propio de la reina.