Paula Badosa no pudo disputar Roland Garros debido a una lesión que la tiene a maltraer durante la temporada. El torneo terminó con la victoria de Iga Swaitek, pero la catalana no ha dejado de ser noticia por su comentado romance con Stefano Tsitsipas, número 5 del mundo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido una actualización acerca de cómo avanza su lesión por estos días. No cabe dudas de que la tenista quiere volver pronto al circuito.
"Pequeña actualización ahora sobre cómo va mi rehabilitación. Poco a poco mejorando, no más aparatos ortopédicos y comenzando a hacer algunos ejercicios en la piscina como pudieron ver. Tratamientos diarios durante horas y haciendo todo lo posible para intentar llegar a Wimbledon en unas condiciones mínimas", escribió Paula Badosa.
"Haciendo todo lo posible para intentar llegar a Wimbledon en unas condiciones mínimas".
Un nuevo amor
Quien ha estado acompañando de cerca a la tenista en este proceso ha sido Stefano Tsitsipas, el griego se ha convertido en un gran apoyo para la catalana en tiempos difíciles, ya que también manifestó lo tanto que extraña la competencia.
Incluso, ya sus seguidores se han estado haciendo eco de este amor y de lo contenta que se la ve. Este último domingo, Paula Badosa compartió cómo introduce al griego en las artes del reggaeton.