Rocío Flores está muy entusiasmada con su nueva vida. Luego de alejarse de la televisión, la hija de Antonio David Flores comenzó a recorrer otros caminos y hoy se la ve feliz de poder contar con nuevos proyectos laborales.
Rocío Flores se ha estrenado como presentadora recientemente en un evento de uñas muy famoso. Ahora ha convocado a sus seguidores para que trabajen junto a ella en un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada y con ganas de más.
Rumbo a Madrid en el AVE, Rocío Flores ha subido una serie de historias donde en una de ellas se la ve con su móvil y una libreta trabajando en este proyecto. Sus seguidores están muy entusiasmados por ello.
"Estoy respondiendo todos los formularios que habéis rellenado para trabajar conmigo", expresó Rocío Flores muy concentrada en este nuevo proyecto que la tiene de lo más motivada. Sin duda los suyos la apoyan en todo lo que emprenda.
"Estoy respondiendo todos los formularios que habéis rellenado para trabajar conmigo".
Rocío Flores y una nueva vida
La joven dejó de lado las cámaras para concentrarse en el modelaje, ser 'influencer' y poder crear nuevas conexiones en este ámbito. Poco a poco lo va logrando.