Miércoles 14 de Febrero 2024
NAIL ART

Violeta Mangriñán apostó por el nail art más atemporal y elegante de todos

¡Lo querrás para ti!

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nail art puede cambiar de manera drástica la autoestima de una persona e incluso el mensaje que proyecta en los demás. Una manicura cuidada y potente puede decir mucho de nuestra personalidad, aun sin articular palabra. Una de las ‘influencers’ con más personalidad que tenemos en nuestro país es Violeta Mangriñán. La creadora de contenido marca tendencia con lo que lleva puesto, ya sea en cuanto a prendas de vestir como en sus delicadas manos. 

Si bien Violeta Mangriñán es una experta en tendencias, también sabe apreciar lo clásico. El dicho popular “menos es más” se aplica a un nail art que mostró hace unos meses en redes sociales. Hablamos de un diseño de uñas rotas superelegante que demostraba todo su ‘power’.

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

Pasa el tiempo y el rojo sigue siendo la opción perfecta para acaparar miradas y arrasar en las fiestas más exuberantes. Asimismo, es una manera de decir presente en las ocasiones más recatadas. ¡Confirmado! Es ideal sin importar a qué lugar acudas o con quién. 

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Súper top.

En cuanto al estilo, Violeta Mangriñán optó por un nail art súper top con uñas cortas, cuadradas y bien cuidadas. La pulcritud se notaba en cada detalle. El rojo es un color energético que consigue captar la atención al instante. Una declaración total de intenciones.

Según registra la revista “Semana”, las mujeres de la nobleza del Antiguo Egipto caían rendidas ante este color y, durante años, el esmalte rojo se utilizó para diferenciar determinadas clases sociales hasta que, a partir del siglo XX, llegó a ser un color democrático para todas. 

Marilyn Monroe con uñas rojas. Fuente: (Google).

Un nail art al alcance de tu mano que llevaron grandes estrellas 

En la década de 1920, el nail art de color rojo pasó a la historia, gracias a su uso en las manos de estrellas como Marilyn Monroe. El clásico de las uñas rojas es una apuesta segura que Violeta Mangriñán no dudó en explotar al máximo.