“Sálvame” está a punto de llegar a su fin y esto supone sin dudas un antes y un después para Belén Esteban. La princesa del pueblo podría estar atravesando sus últimos días en la televisión, y es por eso que ahora se está volcando a otras actividades.
“El día que termine ‘Sálvame’ me iré de la televisión”, comentó Belén Esteban en más de una ocasión, y es por eso que desde hace tiempo comenzó su negocio gastronómico. Pero ahora se ha abierto paso a otra actividad y ciertamente sorprendió.
Ha sido en el Eden Beach Club de Torremolinos donde Belén Esteban subió a la mesa del DJ, se colocó unos enormes auriculares y el micrófono y comenzó a animar a la multitud, una situación que nadie siquiera soñó alguna vez. Pero todo resultó de maravillas.
Al ritmo de “One more time” de Daft Punk, Belén Esteban le puso energía a la fiesta donde estaban también su esposo Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro. Sin dudas que la princesa del pueblo tiene talento para esto, y quién sabe lo que sucederá en el futuro.
Belén Esteban le puso energía a la fiesta donde estaban también su esposo Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro.
Fuente: (YouTube/ Daanilb).
Queda poco para el final
En sus últimas apariciones en “Sálvame”, Belén Esteban se ha mostrado muy melancólica y no es para menos con todo lo que le ha tocado vivir en el programa. Sin embargo, trabajo no le faltará, ya que su empresa gastronómica con sus diferentes productos es todo un éxito.