Los peinados a la hora de irnos de fiesta o tener un evento como bodas o cumpleaños son todo un tema a tratar. Según nuestro tipo de cabello o su largo podremos optar por uno que nos siente mejor. Toma nota de estos consejos.
Los peinados para fiestas no deben ser los mismos que se utilizaban hace diez años atrás. Los tiempos cambian y ahora todo se puede usar en cualquier ocasión. Sin embargo, hay algunas reglas que quizá debas adoptar.
Peinados para fiestas en tendencia
Si tienes una fiesta o boda de día, lo ideal será que utilices un peinado más romántico, como ondas al agua o tu cabello suelto con alguna trenza. Si deseas ir por un recogido, podría ser una trenza o bien una media coleta más descontracturada con algunos lazos o accesorios.
Si tienes una fiesta o boda de día, lo ideal será que utilices un peinado más romántico.
Para las fiestas que son de noche, querrás optar por un peinado recogido. Puedes usar los moños que están de moda hoy en día que son bien prolijos y están hechos con gel. También las coletas altas con dos mechones de pelo sueltos adelante para marcar el rostro.
Luce lo que te haga estar más cómoda y prueba con estos peinados según tu tipo de cabello o rostro. Te verás fabulosa sin necesitar mucho tiempo, ya que suelen ser rápidos de hacer.