Está más que claro que hay mujeres que logran influir en las demás con sus 'look' y peinados y una de las que sin dudas se lleva todas las miradas es Carlota Casiraghi, quien está imponiendo una tendencia en cada una de sus apariciones.
Siendo la hija de Carolina de Mónaco y la nieta de Grace Kelly es indudable que Carlota Casiraghi lleva el glamur en la sangre. Por eso cada vez que aparece da lecciones de estilo, y algo que viene resaltando es su peinado de ondas sirena.
La princesa ha sido vista en un programa de televisión donde no pudo faltar una prenda Chanel como es su costumbre, pero lo que se llevó todas las miradas fue el peinado con el cabello ondulado que se está viendo cada día más en todo el mundo.
El cabello ondulado se está viendo cada día más en todo el mundo.
El peinado ondas de sirena es un estilo que se caracteriza por tener ondas sueltas y fluidas, similares a las que se asocian con las colas de sirena. Su versatilidad permite utilizarlo tanto en eventos glamorosos como en un paseo por la playa.
Se puede hacer en casa
No es necesario ira al salón de belleza para poder obtener este 'look'. Con un poco de tiempo, fijador en espray, rizadores y secador de cabello se puede obtener un peinado extraordinario que dejará a todos encantados.