Jueves 15 de Febrero 2024
PEINADO

El peinado de los 2000 que conquista a las grandes celebridades del mundo

Increíble e impactante.

Úrsula Corberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las modas que nos enloquecieron en los 2000 están volviendo poco a poco. Lo vimos en su momento con los ‘chokers’ y vaqueros terminados en campana y ahora con un peinado que está siendo el más usado entre las famosas: “Y2k”. La tendencia "dosmilera" parece haber llegado para quedarse. Las máximas referentes de la moda del mundo lo están usando y es cuestión de tiempo que lo veamos cuando salimos de fiesta o hasta en la salida de los colegios. Dua Lipa, Kendall Jenner y hasta la joven Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham se han dejado ver con este súper recogido que todas quieren copiar.

El peinado “Y2k” ha cruzado el charco y ha arrasado en el ámbito nacional. Según registra “Cadena dial”, Úrsula Corberó es una de las actrices pioneras en animarse a llevar este recogido.

Úrsula Corberó. Fuente: (Instagram de Úrsula Corberó).

En sus redes sociales hay varios registros donde se la ve con dos moñitos, trenzas, recogidos con mechones y moños. Además de que le queda fenomenal, la actriz de “La casa de papel” va a la última moda. Aitana es otra de las celebridades que se ha unido a esta tendencia. 

Aitana. Fuente: (Google).

Exclusivo estilismo.

La artista es una enamorada total de los semirecogidos dejando caer su cabello largo o tomando una sola capa de su cabello. Así fue el peinado que llevó en el preestreno de “La última” y el que lució en la boda de Lele Pons, con un exclusivo estilismo de invitada.

Aunque esta tendencia no solo ha enamorado a las figuras más jóvenes. Paula Echevarría, a sus 45 años, también apareció con un semirecogido con mechones sueltos en el evento de Samsung de Madrid. 

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En qué consiste la moda “Y2k” 

Como verás, cada peinado es diferente, pero con algunas similitudes. La moda “Y2k” se refiere a moños, semirecogidos, trenzas, partes más estiradas y mechones sueltos.

Incluso hay algunas que deciden engominarse partes del cabello para que el efecto sea más impactante. Se llevaba hace 20 años y ahora regresa con fuerza.