Isabel Rábago tiene una vida llena de felicidad y muchas ocupaciones. La periodista, ahora también abogada, está muy ajetreada con su trabajo y sin duda uno de los pilares fundamentales en su vida es su esposo, Carlos Rodríguez Ramón.
Isabel Rábago utiliza los fines de semana para desconectar de las obligaciones y tomarse un tiempo para ella misma. Le encanta pasear, salir a almorzar con su marido y recorrer los pequeños rincones de su ciudad. Nada la hace más feliz.
Esta vez, Isabel Rábago ha compartido una imagen que le tomó Carlos Rodríguez Ramón. Él siempre la retrata en todos los sitios a donde van y ella queda completamente enamorada de cómo su marido la ve a través del lente.
Él siempre la retrata en todos los sitios a donde van y ella queda completamente enamorada.
"Sus fotos…", escribió Isabel Rábago en el pie de la imagen que ha subido recientemente en Instagram. La periodista está sentada en la mesa de un restaurante, al aire libre, con la mirada hacia arriba y un paisaje de naturaleza detrás suyo.
Isabel Rábago aprovecha los pequeños momentos
Sin ninguna duda la famosa sabe cómo relajarse y aprovechar este tipo de situaciones en donde está con su esposo disfrutando de la vida. Son pequeños momentos de felicidad que le hacen muy bien.