Kiko Hernández y Belén Rodríguez eran grandes amigos, pero algo sucedió entre ellos que los dejó más distanciados que nunca. Con la inminente noticia del casamiento del tertuliano, fue la famosa quien lanzó un mensaje demoledor.
Kiko Hernández se casará con Fran Antón y la reacción de Belén Rodríguez a este suceso ha sido de lo más fría. La famosa confirmó que ya se lo habían contado 15 días antes que lo revelasen en "Sálvame".
"Me lo contaron hace 15 días que se iban a casar. No lo procesé porque es un tema que no me importa, del que no puedo hablar", deslizó Belén Rodríguez sobre el casamiento de Kiko Hernández.
"No lo procesé porque es un tema que no me importa, del que no puedo hablar".
"No lo procesé, es como si yo te cuento cualquier cosa que no te importa", confesó totalmente indiferente Belén Rodríguez. Ella y Kiko Hernández habían sido muy unidos en el pasado, pero todo se derrumbó entre ellos.
Kiko Hernández sobre Belén Rodríguez
"Me da igual que haya vuelto, no he visto el programa. Sigue estando bloqueada. Pero si te digo la verdad, me alegra de que trabaje, de que vuelva a su vida. Ojalá y algún día retire la demanda que tiene aquí puesta y pueda volver a trabajar", expresó el colaborador.