Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" desvela la verdad que paraliza a todos por completo

El torero termina con el silencio de su padre.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “el Cordobés" ha sorprendido al mundo del toreo al realizar unas declaraciones sobre el vínculo con sus hermanos, los otros hijos de Manuel Benítez. El veterano diestro tiene cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio. 

Manuel Díaz “el Cordobés” se reencontró con su padre hace pocos meses y retomó la unión que un día se perdió. Sin embargo, no pasó lo mismo con algunos de los integrantes de la familia del veterano.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Manuel Benítez. Fuente: (Google).

En una entrevista para la revista “Semana” que el torero dio durante el invierno, explicó: “Conozco a mi hermana, la vi un día en hotel y estuvimos hablando un rato. Tengo un amigo que me habla de Rafa, a Manuel no lo conozco y a mi otra hermana tampoco”. En tanto, sí tuvo un buen vínculo con Julio Benítez y, de hecho, lo apoyó en el reencuentro con su padre.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

“Es un tío fantástico”, indicó Manuel Díaz "el Cordobés" sobre su hermano y agregó: "Me he encontrado con mi hermano y me siento feliz de haberme encontrado con él. Pero en 2018 me surge un problema y me tengo que hacer una intervención en la cadera... Se me apareció otra vez la oportunidad de mi vida, la oportunidad del reencuentro. La historia de mi vida es la historia de un chaval que se inculca en el respeto y en el amor".

"Me he encontrado con mi hermano y me siento feliz".

Manuel Díaz "el Cordobés" y Julio Benítez. Fuente: (Google).

Tiene esperanzas de conocer al resto de la familia

Manuel Díaz "el Cordobés" está muy ilusionado con el reconocimiento de Manuel Benítez y está seguro que vendrán varios encuentros familiares donde podrá conocer al resto del clan Benítez. Poco a poco tendremos que ir normalizando todo y en los eventos familiares que surjan pues somos familia. Pero claro no todo es de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo".