Marta Riesco y Antonio David Flores fueron pareja hasta hace pocas semanas. Todo terminó muy mal entre ellos y sin duda no hubo lugar a una reconciliación. La periodista ha hablado en redes sociales sobre un tema muy delicado que dejó paralizado al ex guardia civil.
Marta Riesco confesó que hace 15 días, aproximadamente, Antonio David Flores la ha visitado en su apartamento para reconciliarse. Luego de algunas noches juntos, él desapareció mientras ella dormía llevándose todas las pertenencias que le quedaban en casa de la reportera. Tras esto, un grupo de 'youtubers' han hablado muy mal de ella.
Tras escuchar estas palabras de parte de un grupo de hombres en YouTube, Marta Riesco le ha hecho una petición muy importante a Antonio David Flores: "Espero que mi expareja, por primera vez, saque la cara por mí y no hable con ese tipo de gentuza", expresó en sus 'stories' de Instagram.
"Espero que mi expareja, por primera vez, saque la cara por mí y no hable con ese tipo de gentuza".
"Solo repito que todo lo que conté, de principio a fin, es cierto. Me das asco los comportamientos de ciertas personas que buscan humillar y hablan así de las mujeres. Espero, y de verdad estoy convencida que así va a ser, que mi expareja va a dar la cara por mí y va a decir que todo lo que he dicho es cierto", comentó Marta Riesco de lo más enfadada.
Marta Riesco deja un claro mensaje
"Espero que Antonio David no vuelva a tener vínculo con este tipo de personas que hablan así de gente que ha estado a su lado y lo da todo por él", explicó la periodista. Ahora es turno del ex guardia civil de comentar la verdad.