Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac rindieron un sentido homenaje al boxeador Pedro Carrasco. Durante la ceremonia, hay algunos detalles que la pareja dejó escapar y ya es un escándalo.
Rocío Carraco se mostró muy emocionada por cumplir el sueño de hacer un monumento a Pedro Carrasco en la ciudad de Alosno y acompañada por su marido, expresó: "Yo solo quiero dar las gracias a Aslono, a toda mi familia, hoy es un día muy curioso, se han unido aquí mis dos familias: Alosno y Chipiona".
"Yo solo quiero dar las gracias a Aslono, a toda mi familia".
Seguidamente, Rocío Carrasco dejó escapar algunas lágrimas al hablar de su padre y recitó unos versos que ha escrito Pedro Ruiz. "Se marchó Pedro Carrasco y Alosno enteró lloró y Paco al verlo en el cielo un fandango le cantó, por ser tan alosnero", dijo la artista. Todo muy emocionante, pero el escándalo no tardó en hacerse presente.
Durante el homenaje a Pedro Carrasco, estuvo presente Antonio, el hermano del deportista y tío de Rociito, pero faltó la viuda y última mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, toda la familia Mohedano y los nietos del boxeador, Rocío Flores y David Flores. Eso indica el mal rollo que tienen Rocío Carrasco y Fidel Albiac con gran parte de su familia.
Los proyectos
Rocío Carrasco consultada por la prensa señaló que seguirá homenajeando a sus padres y por eso está ideando un documental. "Queremos hacer un documental y también, una serie de ficción. Voy a reivindicar la vida de mi padre y su historia de amor, porque los dos triunfaron juntos y por separado".