Rocío Carrasco siempre habla muy bien de sus padres, quienes son su máximo orgullo. La presentadora los honra diariamente y realiza homenajes sobre ellos, ya que quiere recordarlos siempre por lo que hicieron en sus vidas. Esta vez, la famosa ha recibido un mensaje que la dejó por los suelos.
A Rocío Carrasco le gusta recordar con muchísimo cariño y respeto a sus padres. Para la famosa eran la pareja perfecta y no le gusta enterarse de aquellas parejas que han tenido anteriormente. Una mujer muy celosa de los suyos desde siempre.
Recientemente, fue Máximo Valverde quien habló acerca de la madre de Rocío Carrasco, Rocío Jurado. "Tuvimos un amor muy bonito cuando trabajábamos juntos en el espectáculo 'Cancionera'. Yo era un hombre muy inestable en el amor, viajaba mucho y la cosa se enfrió. Al final, ella se fue con Enrique García Vernetta y yo con la que fue 'Miss España'", confesó.
"Tuvimos un amor muy bonito cuando trabajábamos juntos en el espectáculo 'Cancionera'".
Rocío Carrasco no conoce todo sobre su madre, pero seguramente sabía de esta pareja que conformaba con Máximo. Un amor que no duró demasiado, pero que a él le pareció encantador y que sin duda aprovechó muchísimo.
Rocío Carrasco recuerda a los suyos
La famosa está realizando un musical sobre Rocío Jurado y también inauguró un monumento a su padre, Pedro Carrasco. Le encanta recordarlos con una sonrisa en el rostro y hacer homenajes hacia ellos en todo momento.