El conflicto entre Rocío Flores y Marta Riesco continúa. Tras romper con Antonio David Flores, la reportera culpó públicamente a la ‘influencer’ de su separación. Hasta ahora, la hija de Rocío Carrasco no había dado respuesta a la periodista, pero lo hizo frente a las cámaras de Europa Press, tachando su actitud de “lamentable y vergonzosa”, según registra "Semana".
“Lo único que te puedo decir es que si yo rompo mi vínculo amoroso no voy a echar la culpa a terceras personas. Creo que todos somos adultos y sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere, tengo prioridades. Mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano. Por encima de eso no hay dinero ni nada que vaya. Entonces no voy a entrar a alimentar algo que me parece lamentable y vergonzoso”, sentenció Rocío Flores, refiriéndose a las declaraciones de Marta Riesco.
Rocío Flores aseguró que, por ahora, es un tema cerrado. “Estoy súper tranquila, no tengo nada que ocultar. Me da igual la verdad”, manifestó la nieta de Rocío Jurado.
“Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, soltó Marta Riesco el día en que se hizo pública su separación de Antonio David Flores.
Marta Riesco sigue contando detalles
Recientemente, Marta Riesco divulgó en redes sociales algunos detalles de lo que sucede con Antonio David y Rocío Flores. Hace poco intentó retomar su romance, pero “Ro” no habría puesto de su parte para llevar la fiesta en paz.
“Me bloqueó”.
“Le tiene miedo a la reacción de su hija porque su hija le dijo que si estaba conmigo la perdía como hija. Ese es el motivo por el cual él quiere ocultar que estamos juntos. Entonces yo digo que no, que voy a hablar con su hija y es lo que hice, pero tras varios comentarios desagradables, me bloqueó”, expuso la antigua figura de Telecinco.