Sara Carbonero impone tendencia con cada modelito que se pone. Tiene que tener muy cuidado con lo que sube a sus redes porque sus fans están alerta para copiar lo que lleva puesto. La moda está presente también en los estilos que elige llevar, como sus peinados y hasta el nail art que escoge para el día a día o momentos especiales. Al tener varios compromisos que atender, muchos de los cuales quedan registrados en fotografías o vídeos, la mediática debe elegir bien su manicura.
En el año 2021, Sara Carbonero deslumbró con un nail art que era tendencia en aquel entonces y se vuelve a llevar ahora en 2023. Es un diseño que nunca queda mal y consigue acertar sin importar la ropa que se ponga. Puede que ya lo hayas adivinado. Se trata de la manicura color piel. Suave, elegante y con un efecto estilizador que hasta conmueve.
No podemos negar que cuando alguien aparece con un nail art llamativo causa impresión, pero no es muy fácil de mantener. Ir a lo práctico suele ser la mejor opción para el día a día y sobre todo para apurar al máximo la manicura en caso de que sea imposible ir de forma regular a arreglarse las manos.
Se puede adecuar a uñas largas.
Sara Carbonero llevaba las uñas cortas, más práctico todavía. Sin embargo, su estilo se puede adecuar a uñas largas perfectamente. Versátil y práctico.
La combinación estelar de Sara Carbonero
Sara Carbonero siempre pone su toque de oro en cada ‘outfit’ y en el caso de este nail art no iba a ser diferente. Aunque optó por un diseño sencillo, se dejó algunos ‘stickers’ dorados encima para otorgar algo de color y marcar la diferencia. La ex de Iker Casillas es la personificación de “menos es más”.