Carlota Corredera ya lleva más de un año fuera de “Sálvame” y no tendrá oportunidad de volver debido a su fin inminente. Trató de regresar a la Telecinco con el formato “¿Quién es mi padre?”, pero los números de ‘rating’ no la acompañaron. Habiendo pasado agua debajo del puente, la presentadora se ha sincerado en una entrevista con “Faro de Vigo” y ha confesado que su ferviente defensa a Rocío Carrasco le costó muy caro.
“Lo he pagado carísimo. Si a lo mejor no me hubiese implicado tanto, las cosas hubiesen sido de otra manera, no lo sé”, expuso Carlota Corredera. Pese a que tuvo consecuencias negativas para su carrera, la mediática considera que no debe arrepentirse porque estaba “convencida” de sus actos y cómo los llevó a cabo.
"No era solo apoyarla a ella".
La presentadora alega que, aunque haya cometido errores, sigue firme en su compromiso por la igualdad: “Sigue intacto”. “Al final, apoyar a Rocío Carrasco no era solo apoyarla a ella, sino a todas”, comunicó Carlota Corredera.
La conductora sigue lamentando que todavía haya que pagar precios tan altos “ante determinadas injusticias”. Anhela que “algún día se deje de pagar un precio por defender a las víctimas”.
Carlota Corredera hace balance tras su salida de “Sálvame”
“Este año y medio de parón ha sido un aprendizaje, hay cosas que he echado de menos y otras de más. He intentado ser positiva, cuidarme, escucharme y cuidar de mi familia, intento buscar las ventajas de las nuevas situaciones, que están para aprender, y cuando paras después de tener encima tanto estrés y sobreexposición necesitas un tiempo de descompresión y tranquilidad en el que también he recuperado la lectura y he visto series”, dijo Carlota Corredera.