Luego de lo que fue el nacimiento de Ana Sandra, se generó un clima de tensión entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ahora el motivo de discordia más grande entre ambos es que el italiano no tiene deseos de conocer a la pequeña aunque sea su nieta.
El pasado fin de semana fue tenso entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes se lanzaron indirectas constantes mediante las redes sociales. Tal parece que ahora ha sido el colaborador el que decidió enterrar el hacha y dar por terminado el asunto.
Durante meses Ana Obregón se encargó de afirmar que el nacimiento de Ana Sandra mediante un vientre subrogado sumado al esperma de Aless fue precisamente la última voluntad de su hijo antes de partir. Pero Alessandro Lequio tiene más que decir.
El italiano le envió un recado a Ana Obregón recordándole cuál fue el gran deseo de Aless. “El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso”, sentenció Alessandro Lequio.
“El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien".
¿Conocerá a la pequeña?
En más de una ocasión y a pesar de las insistencias de Ana Obregón, Alessandro Lequio aseguró que por el momento no tiene el deseo de conocer a la pequeña Ana Sandra. ¿Cambiará algo luego de su última publicación sentenciando la paz?