El nail art ha ido creciendo cada vez más alrededor del mundo, no solo en mujeres sino también en hombres. A medida que pasa el tiempo, surgen nuevos estilos, aunque hay otros que se mantienen firmes y no pasan de moda.
Uno de los estilos que sigue vigente y nunca pasa de moda dentro del nail art es el 'baby boomer'. Cabe destacar que esto no tiene nada que ver con la cohorte demográfica que sigue a la generación silenciosa y que precede a la generación X.
El estilo 'baby boomer' en el nail art se caracteriza por un efecto ombré que se difumina desde el lecho ungueal hasta la punta. Además suelen utilizarse principalmente colores claros y rosas con diferentes tonalidades.
A priori es una derivación del estilo francés en el nail art, siendo el difuminado su principal atributo y diferencial. Esto termina dando un efecto de brillo natural que queda excelente para fiestas donde se busca elegancia y sobriedad.
Queda excelente para fiestas donde se busca elegancia y sobriedad.
Más duradero
Al ser un estilo muy natural, no pasa muy desapercibido el desprendimiento que puede llevar a tener el esmalte, por lo que lo vuelve más duradero. Además es muy sencillo de realizar ya que solo se necesitan dos o tres colores.