Belén Esteban se expresó este lunes en "Sálvame" algo más que molesta sobre la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Lo cierto es que, desde que se conoció la noticia, el colaborador no ha vuelto a aparecer en su programa de Telecinco. Sus compañeros no comprenden del todo lo que está ocurriendo con el tertuliano y, así las cosas, la de Paracuellos rompió su silencio.
En primera medida, Belén Esteban se manifestó alegre de que su colega una su vida a Antón. Sin embargo, le lanzó una contundente crítica: "No entiendo el secretismo en un programa en el que ha estado 14 años". "No lo entiendo" exclamó no sin dejar entrever que ni siquiera la cúpula de Mediaset ha logrado dar con Kiko Hernández.
Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta si el colaborador ha, efectivamente, dado el "sí, quiero". Por esto, la ex de Jesulín de Ubrique adjuntó otro señalamiento dirigido a su compañero: "Cuando no dices tan claramente en el programa en el que trabajas, que es tan fácil como levantar el teléfono y decir 'oye no me he casado'".
Acto seguido, Belén Esteban siguió mostrándose decepcionada con el hermético accionar de Kiko: "No sé si se casó o no, pero el comportamiento que he visto por televisión de la peineta, de tirar una moto... si lo hacemos otros nos cuelgan". Con esta frase trajo a colación lo ocurrido en el salón donde se habría celebrado la boda entre periodistas y los protagonistas del festejo.
Muy enfadada
"Me parece vergonzoso".
Para cerrar, Belén Esteban consideró inadmisible el modo en que Hernández se está manejando con "Sálvame": "Tener al programa con unas informaciones y que no levante el teléfono y diga que no, me parece vergonzoso". Tal y como reseña "Semana", Kiko Hernández aparecería este martes en su programa para desvelar todo acerca de su presente sentimental con Fran Antón.