Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más polémicas de nuestro país y siguen dando que hablar. En las últimas horas, se reveló el secreto mejor guardado por la pareja.
La revista "Pronto" indicó que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez firmaron un acuerdo oculto que no quería que nadie se entere, pero, tras ser dos personalidades públicas, todo salió a la luz.
Según el medio citado, la pareja habría firmado un supuesto contrato prenupcial. "Cristiano y Georgina Rodríguez están unidos por los hijos", detalló la revista y agregó que la pareja habría firmado este contrato cuando la modelo quedó embarazada de su primera hija.
"Cristiano y Georgina Rodríguez están unidos por los hijos".
De esa manera, en caso de separarse Cristiano Ronaldo podría cuidar su fortuna y no perdería la mitad como suelen hacer las parejas que se divorcian sin ningún contrato previo que aclare cuánto le corresponden.
¿Qué dice el acuerdo?
Según la revista "Pronto", Cristiano Ronaldo se asegura que, en caso de divorciarse de Georgina Rodríguez, ella se lleve un buen patrimonio. En este contexto, la modelo se quedaría con una finca en Madrid y con una pensión de 100.000 euros.