Sábado 17 de Febrero 2024
SELLOS POSTALES

Formas baratas y prácticas de comenzar una colección de sellos postales

¡Mucho más rápido de lo que pensabas!

Sellos postales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los sellos postales son un gran pasatiempo y en el futuro incluso podrían ser una fuente de ingresos considerable. Sin embargo, hay algunos aficionados que piensan que para coleccionar estampillas es necesario gastar grandes cantidades de dinero iniciales. Es posible dedicarse a la filatelia teniendo pocos recursos o empezar poco a poco. “Supercoleccionistas” reveló formas económicas para realizar esta afición a cabo. 

En primer lugar, si tienes amigos aficionados a enviar cartas o postales, pídeles que utilicen sellos conmemorativos cuando se dirijan a ti. Los sellos postales que son un homenaje para otras personas suelen tener series menores que pueden ser de gran interés en el futuro. Estos pueden conseguirse en la oficina de correos. De todas formas, ellos tienen que comprar y, de paso, te hacen un favor.

Fuente: (Google).

Otras maneras de coleccionar estampillas 

Otra opción es pedir a vecinos, amigos y familiares que guarden sellos postales utilizados. Puede que, de otra manera, los tiren pudiendo perder piezas que valgan mucho en el futuro.

Fuente: (Google).

Es una forma de hacerte con piezas internacionales sin moverte de casa. 

Si tienes en tu círculo alguien que reciba cartas de otros países, pídele que guarde la estampillas. Es una forma de hacerte con piezas internacionales sin moverte de casa. 

Fuente: (Google).

Los padres y abuelos suelen tener cartas viejas que todavía conservan sellos postales. Puede que entre ellas haya alguna pieza de utilidad.

Estas son formas sencillas de iniciarse en el mundillo de los coleccionistas. En poco tiempo tendrás una recopilación tan grande y variada que el resto querrá imitarte.