Marta Riesco, la semana pasada, contó sobre su fallida reconciliación con Antonio David Flores. Montada a sus populares redes sociales, la reportera afirmó haberse reencontrado con su ex: pasaron varios días juntos. Sin embargo, el otrora Guardia Civil desapareció una madrugada y, desde entonces, no ha vuelto a contestarle el teléfono. En este marco, apareció Diego Arrabal con nuevos datos.
Desde sus espacios virtuales, el periodista dejó entrever que contaría con picante información sobre el padre de Rocío Flores. Y, sobre Marta Riesco, acotó: "Van a pasar cosas con Antonio David Flores y ella va a reventar como nunca". Llegó a afirmar que la comunicadora, tras soltar los datos con los que contaría, se iba a sentir como "un caballo desbocado y que entraría en bucle".
Sumado a eso, le advirtió a la exintegrante de Mediaset que no debería seguir hablando tanto sobre el que fuera su chico. Ella, claro, no guardó silencio y salió con los tapones de punta. "¿En qué mundo vives Diego Arrabal pensando que alguien le puede parar los pies a alguien?", enfatizó con molestia y sin miedo alguno.
"Somos libres, igual que tú eres libre de decir mentiras en tu canal. Diciendo que tienes declaraciones de que Antonio David está con alguien", continuó Marta Riesco, muy tajante. Siguiendo esa línea, le advirtió al paparazzi que ni él ni nadie podrá pararle los pies: "Ni tú ni cuatro como tú o como mi pareja porque soy una tía libre".
"Ni tú ni cuatro como tú o como mi pareja porque soy una tía libre".
No se calla nada
Acto seguido, tal y como reseña "Semana", Marta Riesco añadió: "Que tienes unas informaciones de mi ex. Pero si él no te atiende ni el teléfono, solo sabes cuando he hablado contigo diciéndote verdades. Ahora te dedicas a ponerme a caer de un burro. En nada me voy al barro con vosotros". "Saca todo lo que dices que tienes", cerró más directa que de costumbre.