Rocío Carrasco mencionó en su docuserie que Fidel Albiac fue su gran compañía en el momento que Rocío Jurado estaba en el centro de salud. Sin embargo, en las últimas horas se reveló una verdad que da miedo.
Rocío Carrasco recordó en uno de los episodios de su docuserie en Telecinco que cuando los profesionales de la salud mencionaron que estaba ocurriendo con la más grande fue como que le arrojaron agua fría, para ella y su familia.
Según "España Diario" el clan Mohedano, esta versión es muy diferente a como ellos la vivieron e indicaron que Rocío Carrasco no está contando todo lo que sucedió y dejaron entrever que el abogado era el más interesado por cobrar la herencia de Rocío Jurado.
El abogado era el más interesado por cobrar la herencia de Rocío Jurado.
De acuerdo al medio citado, el interés de Fidel Albiac de hacerse cargo de los bienes y propiedades que heredó Rocío Carrasco, hicieron sospechar de que "había una mano oscura" y hasta consideraron que Houston no era un lugar adecuado para pasar sus últimos días, sitio que propuso el abogado.
¿Qué dijo Rocío Jurado?
Rocío Carrasco sacó a la luz una entrevista que Rocío Jurado dio para un medio, en sus declaraciones reconocía la ayuda de Fidel Albiac. "Ha estado preocupada porque yo tuviera los médicos adecuados, quería que tuviera lo mejor", dijo la más grande. Además, sostuvo que Rocío Carrasco estuvo las 24 horas con ella, algo que contradice a los Mohedano que aseguraron que Rociito no la cuidaba por las noches.