Rocío Carrasco ha estado recientemente en Alosno, donde acudió para inaugurar una estatua en homenaje a su padre. Tras esto, la famosa recibió un mensaje poco amigable de parte de un familiar suyo.
Rocío Carrasco está enfrentada a su familia materna desde hace años y esta vez uno de ellos ha redoblado la apuesta. Fue el hijo de Amador Mohedano, Salvador, quien dejó a la presentadora derrumbada.
Tras la inauguración de este monumento en homenaje a Pedro Carrasco, Salvador ha querido escribirle algunas palabras: "Gracias Huelva y en especial al pueblo de Alosno por este reconocimiento. Te lo mereces tito. Tu familia no te olvida", expresó él. Rápidamente aparecieron quienes defienden a Rocío Carrasco y él les respondió.
"Entiendo que haya un poquito de todo. No intento caerle bien a todo el mundo ni mucho menos, pero para toda esta gente que se creen que apoyando a mi prima me hacen algún daño, lo llevan clarinete. Este homenaje a mi tío no lo puede manchar nadie", indicó hablando de Rocío Carrasco.
"Para toda esta gente que se creen que apoyando a mi prima me hacen algún daño, lo llevan clarinete".
Rocío Carrasco, siempre en problemas
Lo busque o no, la famosa siempre es noticia en los medios. Una vez más se le ha abierto otro frente pero esta vez con su primo Salvador Mohedano. Ambos tienen un vínculo completamente nulo.