Rosalía viene teniendo meses de mucho ritmo con lo que está siendo su gira triunfal por todo el mundo, siendo el Primavera Sound su último gran escenario. Pero más allá de lo que tiene que ver con su vida profesional también hay tiempo para la personal.
Desde hace tiempo que Rosalía mantiene un lazo amoroso con el cantante Rauw Alejandro y el amor llegó tan lejos que ya se comprometieron, por lo que en cuestión de meses de vendrá la gran boda entre ambos artistas.
Haciendo un pequeño freno en su gira, Rosalía se presentó en “El hormiguero” y allí reveló los primeros detalles de lo que será su boda. Sin dudas que una de las cuestiones más importantes es el vestido, del cual la cantante ya se está ocupando.
“Ya tengo varios vestidos fichados. Alguno de Vivienne Westwood... Me gusta mucho”, comentó Rosalía, por lo que todos ya comenzaron a imaginarse cómo será el momento en el que aparezca en la puerta del a iglesia para caminar hacia el altar.
“Ya tengo varios vestidos fichados. Alguno de Vivienne Westwood".
Aún no hay fecha
Ni Rosalía ni Rauw Alejandro tienen aún una fecha o lugar para llevar a cabo la boda pero lo que están seguros es que no quieren que sea algo demasiado estridente. “De momento tengo que terminar la gira y luego organizo todo. Va a ser una cosa 'chill', tranquila, con mi familia y poco más”, sentenció la cantante.