Hace unas semanas Bertín Osborne regresaba a la pantalla de Telecinco con “Mi casa es la tuya”, el programa de entrevistas que siempre da de qué hablar. Después de cinco semanas al aire, Telecinco ha anunciado que cambiará el día de su emisión a los sábados. Así lo comunicó la cadena a través de las redes sociales. El cambio tendrá lugar esta misma semana, por lo que por única vez habrá dos días de emisión hasta la próxima semana que se difundirá en su nuevo horario habitual.
Telecinco hace este cambio para que “Mi casa es la tuya” reemplace el hueco que deja “Got talent all stars”. Los competidores de Bertín Osborne serán el cine de TVE, “La Voz Kids” (Antena 3), el cine de Cuatro y la “Sexta Xplica”. Lo que queda por saber en cuál será el formato que sustituirá “Mi casa es la tuya” los lunes en horario ‘prime time’.
Según registra “El Televisero”, hay dos programas que se estaban promocionando en el último tiempo: “Me resbala” y “La vida sin filtros”.
La semana que viene La 1 emitirá "MasterChef 11".
Lo que elija Telecinco debe ser estratégico, porque la semana que viene La 1 emitirá “MasterChef 11” y tiene pinta de que la audiencia estará al pendiente.
El cambio del espacio del famoso Bertín Osborne llega después de que “Mi casa es la tuya” no haya logrado conseguir buenas audiencias en la noche de los lunes.
La media de “Mi casa es la tuya” no es muy alentadora
Hasta ahora, los números del programa de Bertín Osborne no son muy alentadores, pero puede que este cambio ayude a que repuntar. La media actual de la temporada es de 9,5 por ciento y 1.168.000 televidentes.