El nail art es un mundo muy extenso donde cualquier diseño puede estar en tus uñas. Hoy en día existen miles de colores y tonalidades para colocar en nuestras manos y hacerlas ver bonitas y acorde a nuestro estilo. Uno de ellos es el neón.
Si bien puede parecer excesivo colocar colores tan fuertes en nuestras uñas, lo cierto es que puedes balancearlo a tu gusto. El nail art no tiene reglas y puedes combinar todo lo que tú quieras. Anímate a los tonos más vibrantes este verano.
¿Cómo es el nail art neón?
Como su nombre lo indica, el nail art neón se trata de colocar tonos bien vibrantes en nuestras uñas. Los principales son verde, amarillo, rosa y naranja. Estos van a quedar muy bonitos en las manos y darán una sensación de verano inmediata.
Aquí no hay reglas. Puedes hacerte el nail art que quieras con estos colores. Algunos de ellos pueden ser el clásico 'french nails' con una uña de cada color. También puedes hacer diseño de ondas en varias tonalidades u otro tipo de figuras. Todo estará en tu imaginación.
Puedes hacerte el nail art que quieras con estos colores.
Una vez que tengas seleccionados los colores a elegir, deja que tu diversión se apodere de ti para crear los diseños más veraniegos y juveniles. Es ideal para darle un rejuvenecimiento a nuestras manos y lucirlas diferentes.