Kiko Hernández es perseguido por la polémica desde que se supo que quería casarse con Fran Antón. Según registra “Pronto”, “los últimos rumores” alertan de que el colaborador no se casó realmente y Terelu Campos y otras figuras de “Sálvame” se mostraron molestas ante este hecho. “Si fuera mentira, este programa no ha sido cómplice de nada, ni de la dirección del programa ni de los trabajadores ni de los colaboradores, ninguno”, soltó la mediática.
“Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa en la que no sabíamos que estábamos participando”, sentenció Terelu Campos. Tanta ha sido la polémica que se ha formado alrededor de su boda que Kiko dará la cara esta misma tarde sobre lo que ha sucedido.
“Fiesta” hizo un seguimiento de los invitados desde la Sala Las Vegas hasta el domicilio de Kiko Hernández. Sin embargo, todavía no hay una confirmación de que la boda de Kiko Hernández y su pareja haya sido real.
No fue la única.
Terelu Campos no fue la única que quiso dejar claro que “Sálvame” no tenía nada que ver con el presunto engaño. “Queremos dejarles claro que ‘Sálvame’ no tiene nada que ver con lo que podía estar tramando Kiko”, expuso Adela González.
“Sálvame” contra Kiko Hernández
“No sabemos si lo que se ha celebrado ha sido una boda, un negocio o que ha perdido completamente la cabeza”, dijo la conductora. “Este programa no ha colaborado si fuera una mentira la boda. Ninguno ha sido cómplice, y quiero que lo tenga todo el mundo claro”, lanzó Terelu Campos.