Cuando Úrsula Corberó hace su aparición, el mundo se para. Así de fuerte es el impacto que causa la actriz de “La casa de papel” cada vez que hace su aparición. Es por eso que todo lo que lleva puesto en alguna parte de su cuerpo causa repercusión. Envidiada en todo el mundo, la mediática tiene seguidores que quieren copiar sus preferencias para verse un poco como ella. Es por eso que hasta el nail art que lleva es importante para sus fans.
Si bien Úrsula Corberó va monísima con todo lo que se ponga, sabe sacarse partido y en el año 2020 apareció con un nail art que causó furor. La artista optó por unas uñas XXL y puede que con acrílico, según recoge “Vanitatis El Confidencial”.
Hasta la mitad de la uña, parecía que la actriz no llevaba ningún esmalte puesto, llegando a una parte donde había un ‘strass’ brillante y evidente. Contenía un ligero toque dorado que evocaba al champán y correspondía con el final del diseño.
En el año 2020 apareció con un nail art que causó furor.
El nail art escogido por Úrsula Corberó en aquella ocasión marcó porque era un diseño distinto y propio hasta de la propia Rosalía. No obstante, la mediática ya ha demostrado en varias oportunidades que le encanta probar cosas nuevas y buscar la manera de lucir cualquier estilo.
Solo hay que echar una vista atrás y ver cómo defendió papeles tan diferentes como Ruth en “Física o química” y Tokio en “La casa de papel”. Si bien eran personajes ficticios, supo meterse en la piel de las historias y hacerlas parecer propias.
Otros nail art con los que Úrsula Corberó ha triunfado
Úrsula Corberó ha llevado muchos nail art rompedores en sus uñas, desde colores simples hasta manicura neón o lacas ultrallamativas. Pese a la extravagancia de la que la hemos visto presumir varias veces, la intérprete sabe valorar las manicuras más simples y combinables con todo.