En las últimas noticias, se ha rumoreado que Amador Mohedano podría haberse reconciliado con Rosa Benito y ha vuelto a arremeter contra Fidel Albiac, el marido de su sobrina Rocío Carrasco, acusándolo, junto con todo el clan mediático, de beneficiarse de la herencia de Rocío Jurado y manipular a su mujer.
Amador Mohedano, quien trabajó junto a Rocío Jurado durante muchos años, recibió como parte del legado de su hermana, un patrimonio que enojó mucho a Rocío Carrasco y hasta lo desveló en la docuserie acusándolo de haberse quedado con dinero de más.
En concreto, Amador Mohedano habló en el canal de “Juanjo” y sostuvo que recibió de herencia una nave industrial en San Sebastián de los Reyes, así como también la mitad de la finca Los Naranjos en Chipiona, tasada en más de tres millones de euros, que originalmente estaba destinada para él y su hermana Gloria, así como para los tres hijos de la cantante.
Los Naranjos en Chipiona, tasada en más de tres millones de euros.
Además, uno de sus hijos, Fernando, también recibió una nave industrial en San Sebastián de los Reyes. La herencia de Rocío Jurado estableció que la hija mayor de la cantante recibiera el tercio de libre mejora y que los tres hijos compartieran el tercio de la legítima, mientras que su marido José Ortega Cano recibió su parte de la ganadería de reses bravas que habían adquirido.
¿Con qué quedó Rociito?
De acuerdo a “España Diario TV” Rocío Carrasco fue declarada heredera universal, lo que llevó a años de disputa entre ella y Amador Mohedano, su hermana y su cuñado. Mohedano también estuvo en problemas financieros y llegó a deber 500.000 euros.