Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrellas, sin embargo, en los últimos meses fue observando cómo se fue derrumbando su imperio televisivo. Ahora, lejos de las cámaras de TV soltó la confesión que paralizó a todos por completo.
Jorge Javier Vázquez pronunció en sus redes sociales que dejó la televisión para cuidarse. El presentador indicó que tiene serios problemas en su salud. Hace algunas horas reveló cómo es su nueva vida.
"La mente te envía señales y a lo largo de mi vida yo no le he hecho caso. Hasta hoy, necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si tengo claro. Si no lo sé, mejor espero", decía hace algunos días atrás Jorge Javier Vázquez indicando que no se sentía bien y por tal motivo daba un paso al costado y se iba de Telecinco.
"La mente te envía señales y a lo largo de mi vida yo no le he hecho caso".
De acuerdo a "Sport", ahora el presentador está aprovechando sus días lejos de "Sálvame" en su mansión de 700 metros cuadrados, ubicada en la urbanización de La Florida, en la que está pasando tiempo en el jardín y junto a sus animales, sus cinco mascotas y su burro Fortunato.
Una vida en paz
Hace un mes atrás, Jorge Javier Vázquez escribió en su blog de "Lecturas" que está en un momento diferente de la vida en busca de la tranquilidad y tras recibir las pésimas noticias del fin de "Sálvame" y "Deluxe" el presentador está llevando a cabo esa vida de paz en su hogar y rodeado con los suyos.