Miércoles 14 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández finalmente anuncia lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Fran Antón

¡Alto y muy claro!

Kiko Hernández y Fran Anton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández, tras tanto misterio en torno a su vida personal, rompió este martes el silencio en "Sálvame" y dejó saber que está más que enamorado de Fran Antón: "Es el amor de mi vida". De hecho, el tertuliano anunció que contraerán matrimonio en los próximos meses. Sus compañeros de plató, por supuesto, lo festejaron por todo lo alto.

"Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad, he encontrado al hombre de mi vida", exclamó Kiko Hernández no sin dejar saber que piensa criar a sus pequeñas al lado de Antón, ya que "he encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas y a la persona que más quiero en esta vida".

Kiko Hernández. Fuente: (Captura Telecinco).

"He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas".

Acto seguido, afirmó que piensan decirse el "sí, quiero" en Melilla en septiembre próximo y, en ese marco, permitió conocer cómo Fran ha transformado su vida. "Me dicen mucho los compañeros que me ha cambiado el carácter, pero ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero", enfatizó de cara a cámaras al tiempo de subrayar: "Estoy tan feliz".

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

En ese contexto, Kiko Hernández reconoció que nunca le ha resultado sencillo hablar en público sobre su intimidad. Sin embargo, admitió que, ahora que está pronto a dar este importante paso, le debía a su público romper el silencio en "Sálvame". Lo cierto es que el ciclo terminará en breve y esto es algo que no alegra ni un poco al tertuliano. Fran Antón, al parecer, lo ha venido apañando en estos momentos de incertidumbre laboral.

Muy sincero

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

Kiko Hernández no vaciló al afirmar que, en muchas ocasiones, no es un tipo fácil de llevar. También aseveró que la cancelación de su programa le genera muchas dudas. Fran Antón, a juzgar por las palabras del colaborador, lo ha mantenido a flote y le ha dado una razón por la cual seguir sonriendo.