Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer. Han cumplido su sueño de pareja enamorada y ahora tienen por delante toda una vida de amor y devoción el uno por el otro. Compartieron con “Lecturas” detalles de su luna de miel y hasta se animaron a hablar de Makoke. El colaborador considera que su expareja “tiene un plan para vengarse” y por eso no está diciendo la verdad.
Según reveló la propia Marta López Álamo, el lugar escogido para hacer su luna de miel en “Sri Lanka, con un viaje organizado por Transitours”. “Ahora estamos en Trincomalee, una zona de playa, tiene una laguna súper bonita”, apreció la modelo internacional. “Se sueña despierto. Nunca pensé que fuera a ser tan feliz. En la boda se me notaba. No se puede disimular”, valoró Kiko Matamoros.
"Me siento más unida".
Marta López Álamo ya ha comenzado a sentir la diferencia de ser novia a ser la esposa de Kiko Matamoros. “Me siento más unida a él. ¡Es mi marido!”, expresó feliz y emocionada.
Kiko y su compañera de vida están pasando unos días paradisíacos en el lugar elegido donde alternarán ‘confort’ y planes culturales. Los intentos de Makoke para echar abajo al tertuliano no parecen haber tenido efecto.
Kiko Matamoros cree saber las verdaderas intenciones de Makoke
Kiko Matamoros contó ante el medio ya nombrado que pensaba que Makoke lo tenía “todo orquestado” para tratar de que lo pasara mal.
Respecto a las palabras de su expareja y su hijo Javier Tudela, señaló: “No he hecho otra cosa que ayudarle y facilitarle la vida, esa que no le facilitaba su padre”.