Ana Obregón ha tenido unos días cargados de compromisos. Tras la firma de libros que hizo de “El chico de las musarañas”, la actriz acudió a la Feria del Libro de Madrid para seguir firmando ejemplares. La emoción está marcando este tiempo, aunque no solo de la forma positiva. Pese a los últimos posteos que han publicado en sus redes sociales, las declaraciones que dijo la mediática en una conversación con “El programa de Ana Rosa” revelaban que su vínculo con Alessandro Lequio no está en su mejor momento.
La actriz Ana Obregón le recordó al italiano que Ana Sandra era su familia y quería conocer a su familia. Por otro lado, dijo que no sabía que le pasaba a Alessandro Lequio con ella. Unas palabras que parecían haber quedado atrás después de que los mediáticos expusieran en redes sociales que estaban todo bien entre ellos. Sin embargo, ha aparecido nueva información que evidencia lo contrario.
Según registra la revista “SEMANA” en su portada, la mediática está dolida con su expareja y lamenta que no le dé su apoyo público en un momento tan importante.
"No puede más".
Fuentes cercanas a Alessandro Lequio hablaron con el medio ya nombrado y aseguraron que el tertuliano “no puede más, ha guardado silencio durante mucho tiempo, pero esto lo está rompiendo por dentro”.
Por su parte, Ana Obregón está pasando una de las etapas más maravillosas de su vida. Tras la pérdida de sus padres y su hijo, su nieta llega a su vida para devolverle las ganas de vivir.
¿Más alejados que nunca?
El nuevo número de “SEMANA” revela detalles sobre el distanciamiento de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Acuña que “están más alejados que nunca”.