Manuel Díaz "El Cordobés", se encuentra sumamente contento debido a que este 11 de abril conmemora tres décadas como torero. Esta fecha es de especial importancia para él, ya que fue en esta misma fecha, pero de 1993, cuando recibió la alternativa en Sevilla. Su principal objetivo en aquel entonces era impresionar a su padre, Manuel Benítez.
Manuel Díaz “el Cordobés” reconoce esa faceta de torero de su padre, sin embargo, entiende que fue su madre quien el inculcó los valores que ahora tiene y que él elige transmitir a sus herederos, tanto Alba Díaz, la hija en común que tiene con Vicky Martín Berrocal, como con los demás hijos que tuvo con Virginia Troconis.
Manuel Díaz “el Cordobés", ha demostrado una vez más su gran corazón al ofrecer su ayuda a los que más necesitan y esa es la campaña solidaria que está llevando a cabo ahora.
Según “Show”, el diestro en sus peores momentos elige ayudar y por eso no ha dudo en apoyar a un grupo llamado “pequeños toreros” que tienen dificultades, las cuales le impiden hacer deportes.
No ha dudo en apoyar a un grupo llamado “pequeños toreros”.
Coincidencias
Manuel Díaz “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, desde que su hija recibe malos comentarios por su físico, entre otras críticas, han elegido llevar adelante campañas de concientización a favor de la inclusión y el respeto.