María José Campanario ha pasado un largo tiempo sin ser vista por los reporteros. Desde que nació Hugo, hace poco más de un año, la pareja de Jesulín de Ubrique ha estado alejada de los medios de comunicación, pero eso ha quedado atrás en las últimas horas.
El primer cumpleaños de la familia se celebró en un restaurante en Jérez de la Frontera, de acuerdo a lo que ha publicado “Diez Minutos”. En las fotografías que compartió el mencionado medio, María José Campanario aparece vestida con un vaquero y camisa rosa mientras fuma relajada.
Quienes también asistieron a los festejos fueron sus padres, Pepe y Remedios. A su vez, parte de su familia política también fue parte de las celebraciones del benjamín del clan. Un bebé que llegó por sorpresa y trajo mucha alegría a la vida de María José Campanario y el diestro.
Un bebé que llegó por sorpresa y trajo mucha alegría a la vida de María José Campanario y el diestro.
La única ausente de los festejos fue Andrea, ya que vive en California mientras se especializa en medios de comunicación. La hija de Belén Esteban también trabaja de locura y vive con su novio, lejos de la fama de sus padres.
Otra historia
Lejos de la decisión de María José Campanario, Jesulín de Ubrique si ha saltado a los medios para tener más presencia en televisión. “Hugo llegó por sorpresa, pero fue una bendición de Dios”, dijo en una entrevista durante el programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”.