Corren nuevos vientos por Telecinco. "Sálvame" terminará el próximo 23 de junio y dejará en su lugar una nueva programación en la que está incluida Elena Furiase con "Mía es la venganza".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase ha compartido una imagen y unas palabras para introducir a sus seguidores en lo que será una nueva serie en Mediaset que ha sido producida por Alea Media.
“Ella es Lucía Serrano, la fisioterapeuta del prestigioso club Los Olivos. Una mujer hecha a sí misma, sensible, espiritual, positiva y muy empática. Su sala de masajes a veces se convierte en un consultorio de psicología, uno sale de allí relajado a todos los niveles”, destacó la actriz acerca de este nuevo desafío.
"Una mujer hecha a sí misma, sensible, espiritual, positiva y muy empática".
A su vez, Elena Furiase también ha destacado que su personaje es invidente y que es parte del colectivo LGTBI. “Un regalito de personaje lleno de luz”, añadió la intérprete para dejar en claro que está muy entusiasmada con la llegada de esta ficción que va de lunes a viernes desde las 15:45 horas.
Otra historia
“No le vamos a decir al público de ‘Sálvame’ que somos mejores que ellos”, recalcó Elena Furiase en medio de la salida de un gigante de la pantalla como lo es el programa de La Fábrica de la Tele. “Yo creo que hay público para todo y que esta serie abarca un público muy grande y espero que os guste”, destacó en una entrevista anterior en donde promocionó la serie.